Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KB Motors Puigcerdà S.L.

Taller de coches en Puigcerdà con servicio profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un taller de coches en Puigcerdà de confianza y con personal altamente cualificado, en KB Motors Puigcerdà S.L. somos especialistas en el sector de la reparación del automóvil. Nos dedicamos a atender y asesorar a cada uno de los clientes de forma personalizada y teniendo en cuenta las necesidades del vehículo.

Ofrecemos servicios de chapa, plancha y pintura, así como de mecánica en general y mecánica rápida. Hacemos controles pre ITV y pasamos ITV, entre otros. También ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de los neumáticos o del vehículo en su totalidad.

El objetivo principal que nos marcamos es ofrecer a cada cliente servicios de calidad y adaptados a sus necesidades. Trabajamos con conocimiento de causa para poder proporcionar soluciones técnicas y adaptadas a cada situación que se nos presenta.

Si deseas ampliar información, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte y darte una solución rápida!

o llámanos al +34972881655
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado