Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KB Motors Puigcerdà S.L.

Taller de chapa y pintura en Puigcerdà y mecánica general

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un taller de chapa y pintura en Puigcerdà? En KB Motors Puigcerdà S.L. realizamos todo tipo de reparaciones y arreglos de chapa y pintura, con el objetivo de dejar tu coche impecable. En este establecimiento con servicios de mecánica general ofrecemos servicios integrales para el mantenimiento de automóviles.

Realizamos toda clase de reparaciones: golpes, abolladuradas, arañazos, entre otros, y todo con rapidez y profesionalidad, para cumplir así con las exigencias de cada cliente y satisfacer sus necesidades.

Contamos con profesionales que te ofrecerán un servicio personalizado y adaptado, a la vez que disponemos de las herramientas y maquinaria adecuada para conseguir resultados exitosos con trabajo y dedicación.

Además, garantizamos la máxima calidad en el acabado de chapa y pintura que realizamos. ¿Lo mejor? Que trabajamos con la colaboración de todas las compañías aseguradoras para facilitarte los trámites.

Si deseas conocernos mejor y ampliar información sobre nuestros servicios, ¡llámanos!

o llámanos al +34972881655
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado